P.H. 1 ambiente dividido. Sin gastos de expensas. Es un complejo de 6 departamentos con entrada por pasillo, distribuido en planta baja y primer piso. Esta propiedad se encuentra en planta baja compartiendo un patio al frente. Cuenta con 26 metros cuadrados cubiertos, en los cuales nos encontramos al ingresar con un living-comedor con cocina integrada, luego con una división que conecta a un “dormitorio” y finalmente un baño con pediluvio, con ventilación y luz natural. Muy buena ubicación. A una cuadra y media de Avenida Independencia. Tiene potencial para modificaciones en la distribución.
P.H. Sin gastos de expensas. En Pleno corazón del Barrio La Perla. Calle España entre Brandsen y French. A 2 cuadras de la costa. Muy buen entorno. El depto. es primer piso por escalera. Contrafrente luminoso. Es un ambiente amplio, con opción a una posible división para privacidad de "dormitorio". La cocina es semi-integrada, con barra. Baño reciclado. Edificio de 7 departamentos. Terraza de uso compartido.
P.H. Sin gastos de expensas. En Pleno corazón del Barrio La Perla. Calle España entre Brandsen y French. A 2 cuadras de la costa. Muy buen entorno. El depto. es primer piso por escalera. Contrafrente luminoso. Es un ambiente amplio, con opción a una posible división para privacidad de "dormitorio". La cocina es semi-integrada, con barra. Baño reciclado. Edificio de 7 departamentos. Terraza de uso compartido.
P.H. casi a estrenar. En Planta Baja, por pasillo al fondo. Muy pocos años de antigüedad. Muy buena construcción. Impecable estado. Es un ambiente amplio, con cocina integrada. El sector de la cocina cuenta con una Isla y Campana de extracción. Baño completo con pediluvio cómodo. El departamento cuenta con unos 25 M2 cubiertos y tiene un patio propio y con algo de parque de unos 18 M2 totales. Haciendo una totalidad de 43 M2 entre superficie cubierta y descubierta. La propiedad cuenta con gas natural. Se ubica en la calle Brown N°4571. Es Brown entre Italia y Misiones. A una cuadra de Avenida Colón y a 3 cuadras y media de calle San Juan. Buen entorno. Expensas mínimas, para el mantenimiento de luces de espacios comunes, etc. (aprox. $ 800 mensuales). Consulte para combinar una visita.
Complejo de departamentos a estrenar!!! Unidades a estrenar de categoría de 1, 2 y 3 ambientes, con amenities. Valores desde U$S 44.900.- (1 ambiente). El edificio cuenta con: Cocheras, bauleras, quincho y seguridad. Excelente calidad de construcción. Financiación única. Comuníquese para realizar visita y conocer el departamento modelo. Con 22 unidades residenciales, cocheras y bauleras. En el último piso se encuentran los amenities y Sky Ofices. En lo mejor del Barrio San José, al límite con Barrio Chauvín. Espacios comunes: Quincho climatizado, quincho descubierto, living exterior, gimnasio y terraza con Jacuzzi. Especificaciones técnicas: Aberturas Doble vidriado hermético (dvh) en aluminio pre-pintado negro o similar. En Living Comedor serán de 3 carriles para una máxima conexión con el exterior. Pisos y revestimientos: Porcelanato de primer calidad en estar - comedor, dormitorio, baños y cocina. Calefacción: Por radiadores: unidades superiores a 40 m2. Calefactores: unidades inferiores a 40 m2. Conexión de gas en cada unidad. Baños Gritería marca FV o similar. Artefactos marca ROCA o similar. Cocinas Mesada en granito. Grifería monocomando FV o similar. Bajo mesadas y alacenas en melamina. Placares Equipamiento interior completo y puertas corredizas. Seguridad Entrada al edificio por llave de aproximación. Portero Visor con acceso a cámaras de seguridad. Unidades de 1 amb desde U$S 44.900.- Unidades de 2 amb desde U$S 47.400.- Unidades de 3 amb desde U$S 99.900.- Sky Offices desde U$S 6.900.- Cocheras desde U$S 13.000.- Financiación propia hasta el 30%.- Fotos depto. modelo de 2 ambientes de 62 m2, toilette de recepción, living comedor, cocina integrada con barra, balcón a la calle, dormitorio con placar empotrado y baño en suite. (Unidad Nº 102 U$S 86.500.-).
Casa P.H. 4 ambientes, en esquina. Totalmente independiente. En muy buen estado. Consta de living-comedor, cocina . 3 Dormitorios , baño completo. Reciclada parcialmente. Patio y lavadero cerrado. Garage. Oportunidad. Todo en planta baja. Buena zona del barrio y buen entorno.
Dúplex 2 ambientes. Excelente ubicación. A 2 cuadras de la costa. Muy buen entorno. Estrada entre Pasteur y Pedraza. Es un dúplex, tipo loft, a la calle. SIN GASTOS DE EXPENSAS. La propiedad cuenta con un total de 49 M2. Siendo 32 M2 cubiertos (construídos) y 17 M2 descubiertos. Al ingresar nos encontramos con un living-comedor cómodo. Cocina semi-separada, que conecta al patio con lavadero, semicubierto en su totalidad. Baño completo con videt y ducha con pediluvio. Ventilación y luz natural en el mismo. En el primer piso se encuentra el dormitorio abierto, con balcón-terraza. La propiedad se encuentra totalmente reciclada en lo que es cañerías de agua caliente/fría, y gas también. Se escuchan ofertas!!!
P.H. de 2 ambientes en excelente ubicación, ya sea para renta o vivienda. A la calle. Con patio. Cuenta con baño hecho a nuevo, cocina reciclada, y se entrega con cocina y termo eléctrico. Dormitorio con piso flotante. Ideal inversión para renta en temporada. A 1 cuadra de la playa (balneario puerto cardiel). Es vereda de sol. Impecable estado. El valor es de U$D 50.000.- Dólares, libres de todo gasto para el propietario/vendedor.
P.H. de 2 ambientes a la calle. Tipo loft. Es un complejo que cuenta con parrillas y espacios de uso común. Living comedor con cocina integrada, patio propio,dormitorio abierto en primer piso y con balcón, al contrafrente con orientación de sol todo el día. Tiene Gas natural. Muy buena ubicación. A metros del museo del mar y de las playas. No paga expensas. Se puede financiar una parte.
Departamento en P.H. Es un 2 ambientes, en planta baja por pasillo. Muy buena calidad de Edificio. Living-comedor. Cocina separada. Dormitorio. Baño reciclado, con pediluvio, ventilación y luz natural. Patio amplio con lavadero, y con una doble circulación para el mismo. Se destaca su excelente ubicación, ya que se encuentra en uno de los mejores puntos del Barrio La Perla. A metros de Av. Independencia y a 2 cuadras de Plaza España y de la costa, con los mejores balnearios de la zona. Expensas aproximadas $ 4.000 mensuales. Buen estado general.
P.H. en venta. Sin gastos de expensas. Se trata de un P.H. a la calle, totalmente independiente. La propiedad se encuentra en planta baja, con entrada al frente, y con la opción de un segundo ingreso por un pasillo, que conecta a la cocina comedor y a la escalera común, para ingresar al primer piso donde cuenta con una patio-terraza propia, en el cual se encuentra un depósito/galpón. Al frente nos encontramos con un amplio living-comedor. Luego hay una sala de estar cómoda. Hall de distribución con conexión de lavarropas y baño de servicio con posibilidad de conectar una ducha fácilmente. Luego se aprecia una cocina-comedor muy amplia, la cual conecta a los dos dormitorios, los cuales no tienen ventanas directas al exterior. Uno de los dormitorios ya tiene realizado un cerramiento con un sistema que permite la ventilación y el ingreso de luz natural desde la cocina-comedor, y el otro dormitorio se encuentra completamente abierto y con la posibilidad de realizar un cerramiento o división sin problema. Aparte del baño de servicio, cuanta con el baño principal con pediluvio amplio. La propiedad está reciclada y se encuentra en buen estado de conservación. En planta baja cuenta con 91 M2 construídos y unos 20 M2 apróx. en el patio/terraza del primer piso. Buen entorno y ubicación. A media cuadra de la Plaza Mariano Moreno, a dos cuadras y media de Av. Colón y a 2 cuadras de Av. Jara.
Venta P.H. en Primer piso a la calle. Entrada independiente. Complejo de P.H. en muy buen estado general. La propiedad se encuentra en el primer piso y es totalmente separada del resto. Living-comedor muy amplio al frente, con posibilidad de cerrar y obtener un tercer dormitorio. También cuenta con un entre techo amplio y cómodo con la posibilidad de sumar otro dormitorio o play-room. Dormitorio principal al frente, con placard empotrado. El balcón es de unos 12 m aprox. de largo y ocupa todo el frente de la propiedad. Con 2 ventanales en el living-comedor y uno en el dormitorio principal. Muy buena vista desde el mismo. Cocina comedor muy cómoda, en buen estado original. El 2do. dormitorio también cuenta con placard empotrado. Patio-terraza propio y con lavadero semi-cubierto. Posibilidad de colocar parrilla sin ningún problema, ya que no afectaría a ningún vecino o copropietario. Buen entorno y cercanía a avenidas principales. Es una excelente oportunidad de compra. Y se escuchan propuestas!!!
***RETASADO*** VENTA EN BLOCK. 2 Departamentos P.H. en una misma propiedad. Sin gastos de expensas. Por pasillo amplio. Al fondo. Muy seguro. Pocas unidades en el complejo. El P.H. en planta baja es de 3 ambientes . Posee un amplio patio al frente, con baulera bajo escalera. Un living-comedor con cocina integrada. Baño completo. Y 2 dormitorios con placares. Pisos flotantes. Patio trasero con lavadero. Posee gas. Buen estado general. Muy luminoso. El P.H. en el primer piso o planta alta, es de 2 ambientes. Tratándose de un departamento totalmente separado e independiente. Cuenta con un ambiente muy amplio, que sería el living-comedor y la cocina integrada. Baño completo. Y dormitorio separado. Terraza privada. Oportunidad: Única escritura por las 2 propiedades. Ideal para inversión, ya sea para renta anual o temporal, y/o para vivienda permanente. Excelente ubicación y entorno. A una cuadra de Plaza Pueyrredón y a 6/7 cuadras de las mejores playas de La Perla. NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD.
Retasado. Antes: U$S 110.000.- Ahora: U$S 89.000.- Hermoso Ph de 3 ambientes. A la calle, en primer piso por escalera. Vereda de sol. Super luminoso. En planta baja nos encontramos con la puerta de ingreso y con el garage, el cual se comunica internamente al hall donde comienza la escalera. El garage cuenta con un baño de servicio. En planta alta hay un living-estar cómodo. Cocina comedor reciclada y de amplias dimensiones. Patio de un poco más de 7 Mts. cuadrados. 2 dormitorios amplios y escritorio o 3er dormitorio (pasante). Y baño completo reciclado. No paga expensas. Ideal inversión para renta, o para vivienda familiar. Excelente ubicación. Muy buen entorno. A 2 cuadras de calle San Juan y a 10 cuadras de la costa.
Somos una empresa familiar, la cual viene formándose, capacitándose y recolectando las más diversas experiencias en el rubro inmobiliario, para poder brindarles hoy a nuestros clientes, la mejor atención y el más completo asesoramiento, con un seguimiento personalizado.
Las consultas, necesidades o requerimientos de quienes nos contacten, serán tratados con toda la importancia que se merecen. Ya sean vendedores, compradores, propietarios que deciden colocar en alquiler su inmueble, o potenciales inquilinos en la búsqueda de su nuevo hogar temporal.
Los invito a conocernos, y así poder confirmar por ustedes mismos todo lo mencionado anteriormente.
Los esperamos.
Atentamente. Paulo Arroyo.