Departamento en edificio frente al mar. Excelente ubicación del Barrio La Perla. Calle Boulevard Marítimo/P.Peralta Ramos N°663. Es la costa entre Ayacucho e Ituzaingó. A metros de Plaza España. Es realmente una ubicación privilegiada. Ideal para vacacionar y para renta por temporada de verano y/o para estudiantes de Marzo a Diciembre. Es un departamento monoambiente, con cocina semi-integrada y baño reciclado. Su superficie total es de unos 18 M2 apróximadamente. Es primer piso por escalera. Contra-frente interno. No posee Gas. Es eléctrico. Es una inmejorable oportunidad de inversión por su destacada ubicación y la potencial rentabilidad. No dude en consultar.
***VENDIDO*** Departamento monoambiente en extraordinaria ubicación!!! Calle 11 de Septiembre entre Av. Independencia y Catamarca. A 2 cuadras y media de Plaza España y a 4 cuadras de las mejores playas de La Perla y Perla Centro. El edificio es de buena calidad de construcción y el estado de conservación es muy bueno. Hay vigilancia y cámaras de seguridad. Bajas expensas, de $2.400 mensuales!!! Obra de gas nueva ya realizada y finalizada, tanto en el edificio, como en el departamento. El departamento cuenta con 26,36 metros cuadrados por escritura y se encuentra en un 4to. piso. Tiene una amplia ventana en el ambiente y una ventana en la cocina, y ambas dan a un pulmón de generosas dimensiones, haciendo que sea ventilado y algo luminoso en algunos momentos del día. El edificio tiene 10 pisos en total, es decir, que no dá el sol directo en las ventanas. La cocina es cómoda. El baño es amplio y el pediluvio se puede reformar, colocando un box de ducha y ganando espacio para un lavarropas. Ideal inversión para reciclar, ya que la ubicación es espectacular, y el edificio "acompaña".
Depto. de 1 ambiente en excelente ubicación. Lateral. Muy buena vista panorámica. Luminoso. Cuenta con 26 metros cuadrados cubiertos. Amplio ambiente con placares dobles. Gran espacio de guardado. Cocina separada. Baño amplio, completo y con bañera. Estado original regular/bueno. Obra de Gas de caños centrales, ya realizados en el edificio. El edificio posee un quincho común, que se puede utilizar con turno previo, y dos terrazas comunes. Escuchan propuestas.
Departamento de un ambiente en "L". Son unos 24 M2 apróx. Con cocina separada. Baño completo con bañera. Reciclados totalmente tanto el baño, como la cocina. Cañerías de agua fría y caliente, y desagües. Obra de gas realizada en el edificio y en el departamento. Funcionando la cocina, el termo y el calefactor con tiro balanceado. Se entrega completamente amueblado y con todo lo que se ve en las fotos, incluido (muebles, cortinas, etc.). No hay que hacerle nada. Listo para entrar a vivir o para colocar inmediatamente en alquiler. Es un cuarto piso interno, pero luminoso. El edificio tiene 8 pisos. Son 62 Departamentos. Cuenta con cámaras de seguridad y Encargado. Valor actual de expensas: $ 3.600.- mensuales. Muy buena ubicación del microcentro. A 2 cuadras de Av. Colón y a una cuadra y media del Casino.
Departamento en excelente ubicación. A 2 cuadras de las mejores playas de La Perla y a 3 cuadras de la Catedral. Edificio semi-moderno y de muy buena calidad de construcción. Es un ambiente amplio, que cuenta con sistema plegable para obtener privacidad y separación a la mitad del mismo. Cocina separada. En la cocina se puede instalar un lavarropas bajo la mesada, realizando unas pequeñas modificaciones. Baño completo con bañera y totalmente reciclado. Es una oportunidad ideal de inversión para renta, tanto de turismo y para estudiantes, por su destacable ubicación con cercanía a la playa y a la facultad de Derecho. Muy buen estado general. Inspección de Gas ya realizada en el edificio.
Departamento monoambiente, planta baja a la calle. Excelente y privilegiada ubicación!!! Calle Necochea casi Av. Independencia/la costa (a metros de punta marina y de las mejores playas de La Perla). Cocina separada. Baño completo con pediluvio, con luz y ventilación natural. Obra de gas ya realizada en el edificio y en el departamento.
P.H. casi a estrenar. En Planta Baja, por pasillo al fondo. Muy pocos años de antigüedad. Muy buena construcción. Impecable estado. Es un ambiente amplio, con cocina integrada. El sector de la cocina cuenta con una Isla y Campana de extracción. Baño completo con pediluvio cómodo. El departamento cuenta con unos 25 M2 cubiertos y tiene un patio propio y con algo de parque de unos 18 M2 totales. Haciendo una totalidad de 43 M2 entre superficie cubierta y descubierta. La propiedad cuenta con gas natural. Se ubica en la calle Brown N°4571. Es Brown entre Italia y Misiones. A una cuadra de Avenida Colón y a 3 cuadras y media de calle San Juan. Buen entorno. Expensas mínimas, para el mantenimiento de luces de espacios comunes, etc. (aprox. $ 800 mensuales). Consulte para combinar una visita.
Departamento de 2 ambientes en muy buena ubicación. A media cuadra del Shoping Aldrey y a 3 cuadras de Guemes. Edificio de gran calidad de construcción. Obra de gas nueva, ya realizada completamente en el edificio y en el departamento. El depto. se encuentra en el quinto piso, con orientación al contrafrente/lateral con luz natural todo el día. Muy luminoso en todos sus ambientes. Living-comedor. Cocina separada. Dormitorio de 2,50 por 2,80. Baño completo cómodo, completo y con bañera. Tiene alfombra en el living y en el dormitorio, pero debajo de la misma se encuentra el piso original y en buen estado. Por su excelente ubicación comercial y cercanías a las playas, es ideal para reciclar y realizar alquiler a turismo en verano. Y de Marzo a Diciembre, alquiler para estudiantes. Se escuchan ofertas!!! No dude en programar una visita y realizar una propuesta.
Departamento de un ambiente, en planta baja a la calle. Excelente ubicación. Calle Maipú 3247. A media cuadra de Av. Independencia. A una cuadra y media de Plaza España y de las mejores playas de La Perla!!! Ambiente amplio. Con ventana al frente. Cocina separada. Baño completo con pediluvio, con luz y ventilación natural. Patio propio de unos 17 m² apróx. Expensas bajas, de $ 7.000 BIMESTRALES. Inspección de Gas aprobada en el edificio, y funcionando en el departamento.
Digno de ver. Dpto. monoambiente a la calle con balcón. Muy luminoso. Baño reciclado. Ubicado en calle Maipú esquina Av. Independencia. A una cuadra de Plaza España y a dos cuadras de la playa. Baja expensas. Escucha propuestas.
Complejo de departamentos a estrenar!!! Unidades a estrenar de categoría de 1, 2 y 3 ambientes, con amenities. Valores desde U$S 44.900.- (1 ambiente). El edificio cuenta con: Cocheras, bauleras, quincho y seguridad. Excelente calidad de construcción. Financiación única. Comuníquese para realizar visita y conocer el departamento modelo. Con 22 unidades residenciales, cocheras y bauleras. En el último piso se encuentran los amenities y Sky Ofices. En lo mejor del Barrio San José, al límite con Barrio Chauvín. Espacios comunes: Quincho climatizado, quincho descubierto, living exterior, gimnasio y terraza con Jacuzzi. Especificaciones técnicas: Aberturas Doble vidriado hermético (dvh) en aluminio pre-pintado negro o similar. En Living Comedor serán de 3 carriles para una máxima conexión con el exterior. Pisos y revestimientos: Porcelanato de primer calidad en estar - comedor, dormitorio, baños y cocina. Calefacción: Por radiadores: unidades superiores a 40 m2. Calefactores: unidades inferiores a 40 m2. Conexión de gas en cada unidad. Baños Gritería marca FV o similar. Artefactos marca ROCA o similar. Cocinas Mesada en granito. Grifería monocomando FV o similar. Bajo mesadas y alacenas en melamina. Placares Equipamiento interior completo y puertas corredizas. Seguridad Entrada al edificio por llave de aproximación. Portero Visor con acceso a cámaras de seguridad. Unidades de 1 amb desde U$S 44.900.- Unidades de 2 amb desde U$S 47.400.- Unidades de 3 amb desde U$S 99.900.- Sky Offices desde U$S 6.900.- Cocheras desde U$S 13.000.- Financiación propia hasta el 30%.- Fotos depto. modelo de 2 ambientes de 62 m2, toilette de recepción, living comedor, cocina integrada con barra, balcón a la calle, dormitorio con placar empotrado y baño en suite. (Unidad Nº 102 U$S 86.500.-).
Departamento 2 ambientes amplios. Son 45 metros cuadrados totales. Edificio CRONOS. Muy buena calidad de construcción. Obra de gas completamente realizada. Expensas $ 3.500 aprox. Es contrafrente con orientación al sol de todo el día, y al ser un piso alto (8vo. Piso) lo convierte en muy luminoso en todos sus ambientes. Living-comedor amplio. Cocina separada cómoda, con espacio y conexión para lavarropas. Dormitorio con placar y pisos de parquet. Baño completo con bañera, luz y ventilación natural. Es una excelente oportunidad de inversión. Por ubicación, calidad del edificio y demás características. Su valor es de: U$S 49.000.- Dólares. Se escuchan ofertas!!!
Departamento de 1 ambiente a la calle, con Balcón. Consta de comedor diario, divisible. Baño completo. Balcón al frente. Excelente ubicación. Vista panorámica.
Departamento de un ambiente amplio. Living-comedor muy luminoso. Cocina separada cómoda. Baño completo con bañera. Edificio de muy buena calidad y en excelente ubicación. Con ascensor. Edificio frente al mar, a metros de los balnearios Bahía Bonita y Puerto Cardiel. Muy buen entorno. Ideal inversión para alquileres de temporada.
Departamento de un ambiente, en un primer piso alto (como si fuera un 2do. Piso) a la calle y en vereda de sol. Ambiente muy luminoso, con balcón francés. Impecable estado!!! Cocina separada, al contrafrente/pulmón del edificio. Baño completamente reciclado. Con box de ducha y extractor eléctrico. Excelente ubicación del Barrio La Perla. Sobre Av. Independencia entre Av. Libertad y Maipú. A una cuadra de Plaza España y a dos cuadras de la playa. Muy buena calidad de construcción del edificio. Inspección de Gas aprobada. Escucha ofertas!!!
Departamento de 1 ambiente moderno (no reciclado), amplio, a la calle y en excelente ubicación. A pasos de Avenida Independencia y a 3 cuadras de Plaza España. Edificio con pocos años de construcción/antigüedad. El mismo cuenta con un gran ventanal que recibe mucha luz natural. Cocina integrada y cómodo baño. Espacio de cochera asegurado (no fijo) en el edificio. En este momento se encuentra con una renta, pero con opción a continuar el contrato por el comprador o a que se desocupe por el inquilino anticipadamente al momento de la escrituración.
Departamento de 2 ambientes, en lo mejor del barrio Punta Mogotes. A 2 cuadras del mar. Muy buen entorno. El mismo se encuentra en un edificio de muy buena calidad de construcción y excelente estado de mantenimiento. Ubicado en calle Benito Lynch, esquina Sáenz. Es un segundo piso por escalera. Lateral, con vista abierta y muy luminoso. Cuenta con unos 32 M2 aprox. Living-comedor cómodo, con ventanal amplio. Cocina con espacio y conexión para lavarropas. Dormitorio con placar grande y con baulera, con piso hecho a nuevo. Baño completo (videt e inodoro), con ducha, luz y ventilación natural. Todos los ambientes son muy luminosos. El valor de las expensas es de $ 3.500.- BIMESTRALES. Obra nueva de gas completamente realizada en el edificio y en el departamento. Es una real oportunidad de compra por todas sus características en gral. Y sobre todo, por el buen estado de la propiedad, estando la misma "lista para entrar a vivir". Es ideal para vivienda permanente (matrimonio/pareja) y/o para inversión para alquiler de temporada. No dude en consultar y combinar una visita.
Departamento en P.H. Es un 2 ambientes, en planta baja por pasillo. Muy buena calidad de Edificio. Living-comedor. Cocina separada. Dormitorio. Baño reciclado, con pediluvio, ventilación y luz natural. Patio amplio con lavadero, y con una doble circulación para el mismo. Se destaca su excelente ubicación, ya que se encuentra en uno de los mejores puntos del Barrio La Perla. A metros de Av. Independencia y a 2 cuadras de Plaza España y de la costa, con los mejores balnearios de la zona. Expensas aproximadas $ 4.000 mensuales. Buen estado general.
Departamento 2 ambientes amplios. Muy buena ubicación dentro del microcentro. Lateral. Reciclado. Muy luminoso. Tiene 40 metros cuadrados. Posibilidad de doble entrada. Living-recibidor con cocina integrada. Comedor separado. Dormitorio con piso de parque original, al igual que el comedor, en muy buen estado. Baño completo con pediluvio y ventilación natural. Obra de gas nueva ya realizada en el edificio y en el departamento. Apto profesional. Escucha ofertas!!!
Departamento 2 ambientes. Muy amplio. Son 52 M2 totales. Living-comedor dividido, creando una dependencia o 2do. dormitorio, con opción a desmontarlo. Balcón cerrado al contrafrente abierto. Muy luminoso y con vista a las calles Belgrano e Irigoyen. Dormitorio con gran placar y piso de parquet. Baño completo con bañera, luz y ventilación natural. Cocina cómoda. Lavadero separado. El estado de mantenimiento del departamento es muy bueno y no es necesario reciclar baño y cocina. Edificio de muy buena calidad de construcción. Ubicado en diagonal al shopping Los Gallegos. Gran oportunidad de inversión, por ubicación, comodidades y buen estado general.
RETASADO!!! Antes: U$S 69.000.- Ahora: U$S 59.000.- Departamento de 2 ambientes, con amplias medidas generales. Living-comedor con balcón al contrafrente, abierto con vista panorámica, y con toda la orientación de sol. Dormitorio amplio y con placard, también al contrafrente. Muy luminoso. Cocina cómoda con lavadero. Baño completo con bañera y luz/ventilación natural. El departamento se encuentra en estado original bueno. Y es de muy buena calidad de materiales y construcción el Edificio/Torre. Obra de gas nueva ya realizada!!! Excelente ubicación. Edificio frente a Plaza España. A metros de los mejores Balnearios de La Perla. Ideal para vivienda o para inversión. Se escuchan propuestas.
Departamento 2 ambientes CON COCHERA. Impecable estado. Cuenta con Living comedor con aire acondicionado, balcón, mueble de tv empotrados con led. Luminaria nueva. Cocina amplia con muebles nuevos y espacio de lavadero. Baño completo con grifería roca, artefactos nuevos. Dormitorio con placard. Cochera independiente con control remoto. Excelente ubicación edificio frente a plaza Pueyrredon. A 5 cuadras de las playars de La Perla. Opcional amoblado. OPORTUNIDAD. Último precio.
Departamento de 4 ambientes en excelente punto del centro/micro-centro. Edificio emplazado sobre la Avenida Luro al 3238, entre Av. Independencia y Salta. Muy buen edificio, con obra de gas nueva ya realizada. Expensas razonables y acordes a la cantidad de metros del departamento ($ 8.000.- mensuales). El departamento cuenta con un total de 84 metros cuadrados cubiertos. La distribución puede ser modificada fácilmente. Incluso en este momento cuenta con 3 dormitorios, pero se podría agregar un 4to. dormitorio, o un 4to. espacio para oficina/consultorio, ya que el edificio es APTO PROFESIONAL. Al ingresar nos encontramos con un muy espacioso living-comedor, con cocina comedor amplia integrada. Contando con una puerta de ingreso/entrada en cada uno de los mencionados ambientes. El living-comedor se abre en L hacia la derecha, siendo ese el espacio que se puede cerrar para ganar el 4to. dormitorio/consultorio. Lavadero amplio. Desde el pasillo/hall de distribución, podemos acceder a los 3 dormitorios y a los 2 baños, siendo estos últimos, uno de servicio o toilette y otro completo con bañera. Ambos baños se encuentran reciclados y tienen luz y ventilación natural. En el departamento se reciclaron a nuevos, todos los caños de agua (fría y caliente), de gas y la instalación eléctrica. Todos los ambientes son luminosos, ya que se orientan a un contrafrente abierto. Es una real oportunidad de inversión, por su ubicación estratégica y por la cantidad de metros. Ideal para vivienda de familia numerosa o para usos profesionales diversos. El valor de venta es de U$S 80.000.- (Ochenta mil Dólares E.E.U.U. ÚLTIMO PRECIO).
Departamento de 4 ambientes en excelente punto del centro/micro-centro. Edificio emplazado sobre la Avenida Luro al 3238, entre Av. Independencia y Salta. Muy buen edificio, con obra de gas nueva ya realizada. Expensas razonables y acordes a la cantidad de metros del departamento ($ 8.000.- mensuales). El departamento cuenta con un total de 84 metros cuadrados cubiertos. La distribución puede ser modificada fácilmente. Incluso en este momento cuenta con 3 dormitorios, pero se podría agregar un 4to. dormitorio, o un 4to. espacio para oficina/consultorio, ya que el edificio es APTO PROFESIONAL. Al ingresar nos encontramos con un muy espacioso living-comedor, con cocina comedor amplia integrada. Contando con una puerta de ingreso/entrada en cada uno de los mencionados ambientes. El living-comedor se abre en L hacia la derecha, siendo ese el espacio que se puede cerrar para ganar el 4to. dormitorio/consultorio. Lavadero amplio. Desde el pasillo/hall de distribución, podemos acceder a los 3 dormitorios y a los 2 baños, siendo estos últimos, uno de servicio o toilette y otro completo con bañera. Ambos baños se encuentran reciclados y tienen luz y ventilación natural. En el departamento se reciclaron a nuevos, todos los caños de agua (fría y caliente), de gas y la instalación eléctrica. Todos los ambientes son luminosos, ya que se orientan a un contrafrente abierto. Es una real oportunidad de inversión, por su ubicación estratégica y por la cantidad de metros. Ideal para vivienda de familia numerosa o para usos profesionales diversos. El valor de venta es de U$S 80.000.- (Ochenta mil Dólares E.E.U.U. ÚLTIMO PRECIO).
Departamento de 4 ambientes con cochera fija, en muy buen estado de mantenimiento. Real oportunidad de compra. Muy luminoso. Espectacular Vista panorámica desde todos los ambientes. Living-comedor con balcón saliente. Cocina separada larga y con espacio para desayunador. Cuenta con 3 dormitorios cómodos y cada uno de ellos con placar. 2 Baños. Un baño completo con bañera, y un baño de servicio más lavadero. Cochera fija en el complejo/edificio.
Departamento de 2 ambientes amplios, TOTALMENTE RECICLADO (cañerías termofusión agua fría y caliente. Y caños de gas reglamentarios actualizados). CON COCHERA FIJA EN EL EDIFICIO. Posee living-comedor. Cocina comedor. Lavadero. Baño completo y dormitorio con placard. El edificio posee quincho. Es contrafrente, pero muy luminoso, con todo el sol de tarde. Excelente ubicación!!! A 200 metros del mar. Edificio con Gas actualizado. Totalmente equipado con muebles y electrodomésticos de primera.
Departamento de 3 ambientes, a la calle sobre Avenida Independencia y en pleno corazón de La Perla. Esta propiedad consta de living-comedor al frente; toilete de recepción; cocina con lavadero integrado al frente con muy buena luz y ventilación natural (doble ventanal, una a la calle y la otra al pulmón); dos habitaciones con amplios placares y un segundo baño completo. Excelente entorno. Edificio de buena calidad de construcción y con buen mantenimiento. Cámaras de seguridad. Encargado .
Somos una empresa familiar, la cual viene formándose, capacitándose y recolectando las más diversas experiencias en el rubro inmobiliario, para poder brindarles hoy a nuestros clientes, la mejor atención y el más completo asesoramiento, con un seguimiento personalizado.
Las consultas, necesidades o requerimientos de quienes nos contacten, serán tratados con toda la importancia que se merecen. Ya sean vendedores, compradores, propietarios que deciden colocar en alquiler su inmueble, o potenciales inquilinos en la búsqueda de su nuevo hogar temporal.
Los invito a conocernos, y así poder confirmar por ustedes mismos todo lo mencionado anteriormente.
Los esperamos.
Atentamente. Paulo Arroyo.