Buscador
  • Pesos Dolares
Oficina en Venta
Retasado
Venta

Oficina

[Código 390669]
San Martín 3049
  • 48 m2
  • 48 m2
  • 3
  • 1
  • 40

Se venden en block 3 oficinas a la calle. En ideal ubicación para cualquier tarea o profesión a realizar en las mismas. Calle San Martín N° 3049, entre Catamarca y La Rioja. El valor es de U$S 39.900.- Dólares. Son 48 Metros cuadrados en total. En este momento se encuentran separadas como, una oficina con recepción y consultorio, y una sala de reuniones y/o conferencias. Son 3 oficinas de 19 m2, 16 m2, y 13 m2 respectivamente. Pero poseen una misma y única Escritura, y se pueden adaptar las distribuciones según las necesidades. Expensas de $ 3.000.- aprox. cada una ($ 9.000.- en total). Alarma. Portero eléctrico. Las oficinas se encuentran en el 4to. Piso, con vistas a la calle San Martín. Y cuentan con 2 puertas de ingreso (puerta de madera y de blindex) y comunicación interna. 2 Baños de uso común, de Damas y de Caballeros en el hall y justo frente a las oficinas. Ideal inversión para emprendimientos profesionales, educativos y/o para rentas a Co-Working.

U$S 39.900 - Exp. $ 3000
Retasado
Venta

Oficina

[Código 396706]
Av. Luro 3238
  • 84 m2
  • 84 m2
  • 5
  • 2
  • 46

Departamento de 4 ambientes en excelente punto del centro/micro-centro. Edificio emplazado sobre la Avenida Luro al 3238, entre Av. Independencia y Salta. Muy buen edificio, con obra de gas nueva ya realizada. Expensas razonables y acordes a la cantidad de metros del departamento ($ 8.000.- mensuales). El departamento cuenta con un total de 84 metros cuadrados cubiertos. La distribución puede ser modificada fácilmente. Incluso en este momento cuenta con 3 dormitorios, pero se podría agregar un 4to. dormitorio, o un 4to. espacio para oficina/consultorio, ya que el edificio es APTO PROFESIONAL. Al ingresar nos encontramos con un muy espacioso living-comedor, con cocina comedor amplia integrada. Contando con una puerta de ingreso/entrada en cada uno de los mencionados ambientes. El living-comedor se abre en L hacia la derecha, siendo ese el espacio que se puede cerrar para ganar el 4to. dormitorio/consultorio. Lavadero amplio. Desde el pasillo/hall de distribución, podemos acceder a los 3 dormitorios y a los 2 baños, siendo estos últimos, uno de servicio o toilette y otro completo con bañera. Ambos baños se encuentran reciclados y tienen luz y ventilación natural. En el departamento se reciclaron a nuevos, todos los caños de agua (fría y caliente), de gas y la instalación eléctrica. Todos los ambientes son luminosos, ya que se orientan a un contrafrente abierto. Es una real oportunidad de inversión, por su ubicación estratégica y por la cantidad de metros. Ideal para vivienda de familia numerosa o para usos profesionales diversos. El valor de venta es de U$S 80.000.- (Ochenta mil Dólares E.E.U.U. ÚLTIMO PRECIO).

U$S 80.000 - Exp. $ 8000
Oportunidad
Venta

Oficina

[Código 395251]
Brown 3285
  • 220 m2
  • 10
  • 5
  • 6

Atención Inversores!!! Edificio de 2 plantas en ideal ubicación para toda actividad profesional. Ofrecemos un Complejo de consultorios, el cual cuenta con 10 oficinas en total. Son 4 oficinas en planta baja y 6 en el primer piso. 2 Salas de espera. Posee 5 baños (1 para discapacitados). Cocina equipada. Patio interno, en el pulmón del Lote. Posibilidad de subdividir en 2 plantas , posee 2 medidores de luz y gas separados con planos aprobados. Excelente ubicación. TOMA VALORES Y ESCUCHA OFERTAS DE CONTADO!!!

U$S 230.000

Paulo Arroyo Propiedades

Somos una empresa familiar, la cual viene formándose, capacitándose y recolectando las más diversas experiencias en el rubro inmobiliario, para poder brindarles hoy a nuestros clientes, la mejor atención y el más completo asesoramiento, con un seguimiento personalizado. 

Las consultas, necesidades o requerimientos de quienes nos contacten, serán tratados con toda la importancia que se merecen. Ya sean vendedores, compradores, propietarios que deciden colocar en alquiler su inmueble, o potenciales inquilinos en la búsqueda de su nuevo hogar temporal.

Los invito a conocernos, y así poder confirmar por ustedes mismos todo lo mencionado anteriormente.


Los esperamos.


Atentamente. Paulo Arroyo. 




Contáctenos

Síguenos

Email Llamar WhatsApp