****RESERVADO*** Hay más opciones!!!
Alquiler temporal con destino a estudio (estudiante). Por nueve (9) meses. De Marzo a Diciembre del 2026.
P.H. de 2 ambientes, a la calle, en excelente ubicación del barrio La Perla/Perla Norte. Calle Rejón N°3688. Es Rejón entre Liniers y Charlone. Muy buen entorno. Cercano a facultad de Medicina.
El valor mensual inicial es de pesos quinientos mil ($500.000.-) para los primeros tres (3) meses. Luego se ajustará de manera trimestral (serían 2 aumentos a lo largo del contrato) según el I.C.L. (Índice de Contratos de Locación.).
Para ingresar se abona el primer mes de alquiler (mes adelantado), un mes de depósito de garantía al mismo valor, y un mes, también al mismo valor, de honorarios profesionales a la inmobiliaria ( todos al valor de $500.000.-). Y los gastos de las certificaciones de firmas del contrato en escribanía.
Los servicios/impuestos a cargo del inquilino durante el plazo locativo del contrato, serán los de Luz (EDEA), Gas (Camuzzi), Agua (OSSE), y cable e internet (wi-fi).
Las expensas están incluidas en el valor, siendo las mismas a cargo de la parte locadora/propietario.
Requisitos: Se alquila a una persona sola, no residente de Mar del Plata (con domicilio permanente en otra ciudad). Con demostración de estudios terciarios/universitarios en curso y presentación de constancia de alumno regular. Firma de padres o dos familiares como garantes fiadores, con recibos de sueldo o garantía propietaria dentro de la provincia de Buenos Aires (a conversar/negociar con el propietario).
Living-comedor al frente, con cama/sillón de una plaza y TV. Pequeña cocina al frente también. Completamente equipada. Con Heladera frigobar. Dormitorio con cama matrimonial. Baño completo con pediluvio cómodo.
Se encuentra totalmente equipado (no incluye ropa blanca/sábanas y toallas). NO CUENTA CON CALEFACCIÓN A GAS.
Por consultas comunicarse al Cel. 2235421919. Paulo Arroyo Propiedades. Reg. 3877.
Detalle del Inmueble
Zona: La Perla
Tipo de Operación: Alquiler para Estudiantes
Superficie Total: 38 m2
Superficie Cubierta: 38 m2
Ambientes: 2
Dirección Aprox.: Gerónimo Rejón 3688
Valor:
$ 500.000
Amueblado
Forma de Pago: Contado
Dormitorios: 1
Baños: 1
Antiguedad: 39 años
Ultima Actualizacion: 28/02/2026
Ubicación
Calendario Alquiler
Ocupado
Contáctenos
Enviando
Su consulta ha sido enviada
Contáctenos
Enviando
Su consulta ha sido enviada Nos comunicaremos en la brevedad