Buscador
Departamento en Venta U$S 59.900 - Exp $ 15.000
ID 403659
Retasado
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Departamento de 2 ambientes, amplio. Living-comedor con balcón lateral. Cocina separada, reciclada. Dormitorio al contrafrente, también con balcón. Baño completo con pediluvio, también reciclado. Todos los ambientes son muy luminosos. El depto se ubica en el primer piso. El edificio cuenta con ascensor. Obra de gas nueva ya realizada. El valor de las expensas es de $ 15.000.- mensuales. (a confirmar actualizadas). Excelente ubicación del barrio Perla Norte. Calle Cardiel N°3825. A una cuadra y media de la costa. Es una inmejorable oportunidad de inversión.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Perla Norte
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 52 m2
  • Superficie Cubierta: 45 m2
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: Cardiel 3825
  • Valor: U$S 59.900
  • Reciclado
  • Balcón
  • Disposición: Contrafrente
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Antiguedad: 34 años
  • Ultima Actualizacion: 25/03/2025

Ubicación

Contáctenos

Paulo Arroyo Propiedades
Dirección: 11 de septiembre 3188
Teléfono: 0223 628-3712
Celular: 2235421919 Paulo Arroyo Reg. 3877
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en La Perla

[Código 450916]
9 de Julio 3057
  • 80 m2
  • 70 m2
  • 3
  • 2
  • 1
  • 52

Departamento 3 ambientes, con patio propio. A la calle, con entrada independiente e individual. Excelente ubicación del Barrio la Perla/Perla Centro. Calle 9 de Julio N°3057. Es 9 de Julio entre Catamarca y La Rioja. A 4 cuadras de Plaza España y a 5 cuadras de la costa. A 3 cuadras de la Municipalidad. El departamento cuenta con unos 80 M2 totales, siendo unos 70 M2 cubiertos y 10 M2 descubiertos (medidas a constatar por título/planos). Está emplazado completamente en planta baja. Entrada individual desde la calle/vereda. Living comedor a la calle/al frente. Cocina semi-integrada, con barra y doble circulación. Patio propio, con opción de lavadero semi-cubierto. Dos (2) dormitorios amplios, con piso de parquet original y con orientación al lateral abierto y luminoso. Baño completo, con pediluvio y ventilación/luz natural, también al lateral abierto. Edificio antiguo, pero de buena calidad de construcción y gran estado de conservación. El departamento se encuentra reciclado en su mayoría (baño, cocina, cañerías, instalaciones, pisos). Cuenta con caldera dual Peisa, para el agua caliente y la calefacción por radiadores. Las expensas son a confirmar actualizadas. El estado de la propiedad es muy bueno, sin tener nada que arreglar/acomodar a corto plazo. Por ubicación, comodidades/metros, estado, etc., es una muy buena oportunidad de inversión. ES APTO CRÉDITO BANCARIO. Por consultas comunicarse al Cel. 2235421919. Paulo Arroyo Propiedades. Reg. 3877.

U$S 85.000
Venta

Departamento en La Perla

[Código 445705]
Salta 1135
  • 75 m2
  • 62 m2
  • 3
  • 2
  • 1
  • 1
  • 57

*** RETASADO*** Departamento 3 ambientes, con espacio de cochera/guarda-coche. Excelente ubicación del Barrio la Perla. Calle Salta N° 1135. Es Salta entre Balcarce y 11 de Septiembre. A 3 cuadras de Plaza España y a 4 cuadras de los mejores balnearios de la zona. Muy buen entorno. El departamento se encuentra en un complejo de P.H. Siendo el mismo con acceso por trotadora amplia, y ubicado al fondo del lote. Es en el primer piso por escalera. Todos sus ambientes son muy luminosos. Cuenta con un espacio asegurado para guardar un vehículo. Escalera de acceso cubierta e individual. Living-comedor amplio. Cocina semi-integrada con barra. Espacio y conexión de lavarropas. Patio-Terraza propio/a. Con pileta. 2 Dormitorios amplios (4x4). Ambos con placares cómodos. Baño con luz y ventilación natural. Cuenta con el servicio de Gas natural. Y posee un calefactor en el living-comedor, y un calefactor en cada una de la habitaciones, todos ellos con tiro balanceado. Las medidas totales son de unos 75 M2. Siendo de ellos unos 62 M2 cubiertos (a constatar por título, planos, etc.). Se pagan expensas a una administración externa, siendo el valor de unos pesos sesenta mil ($60.000.-) actualmente ( Enero 2025). Es una gran oportunidad de inversión, ya que la propiedad se encuentra totalmente reciclada y su estado es impecable. Por consultas comunicarse al Cel. 2235421919. Paulo Arroyo propiedades. Reg. 3877.

U$S 80.000 - Exp. $ 60.000
Venta

Departamento en Perla Norte

[Código 448395a]
Liniers 386
  • 35 m2
  • 33 m2
  • 2
  • 1
  • 1
  • 48

***RESERVADO*** Departamento P.H. 2 ambientes en venta. Valor: U$S 38.000.- Dólares. Excelente ubicación. Calle Liniers N°386. Es Liniers, casi Cardiel. A una cuadra de la costa y de los balnearios Puerto Cardiel/Bahía Bonita. Sin gastos de expensas. Documentación perfecta. Es un P.H. de 2 ambientes, con entrada independiente e individual. A la calle/frente. Es todo eléctrico (no cuenta con gas). Al ingresar hay que bajar una escalera, ya que antes era un local. Vereda de sol. Zona no inundable. Inmejorable oportunidad de inversión. Por consultas comunicarse al Cel. 2235421919. paulo Arroyo propiedades. Reg. 3877.

U$S 38.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp