Buscador
Departamento en Alquiler
Alquiler

Departamento en La Perla

[Código 437788]
11 de Septiembre 3151
  • 70 m2
  • 63 m2
  • 4
  • 3
  • 2
  • 45

Alquiler de vivienda permanente. Contrato por 24 meses. Departamento 4 ambientes. Excelente ubicación del Barrio La Perla. Calle 11 de Septiembre N° 3151. Es 11 de Septiembre entre avenida Independencia y Catamarca. Ambientes cómodos y luminosos. Se ubica en planta baja, a un lateral/contra-frente. Cuenta con un living-comedor amplio. Cocina separada cómoda. 3 Dormitorios, todos con placar. 2 baños. Uno completo, con box de ducha y otro de servicio o toailet. Posee un patio propio e individual. El departamento se encuentra en buen estado general y cuenta con un reciclado parcial en varios sectores. Valor inicial del alquiler: $450.000.- mensual. Aumento/ajuste cada 3 meses, según índice de I.C.L. (índice de Contratos de Locación). A cargo del inquilino: Expensas ordinarias/comunes (actualmente $50.000.- aprox.) y servicios/impuesto de Luz (EDEA), Gas (CAMUZZI) y Agua (OSSE). Al ingresar se abona el mes de alquiler adelantado (primer mes de alquiler), un mes de depósito de garantía y un mes de honorarios profesionales a la Inmobiliaria. Todos ellos al valor de $450.000.- Se piden ingresos comprobables por parte de los inquilinos y 2 garantes con recibos de sueldo (a analizar por los propietarios). Se permiten mascotas (también a analizar/confirmar por los propietarios). Por consultas comunicarse al cel. 2235421919. Paulo Arroyo propiedades Reg. 3877.

$ 450.000 - Exp. $ 50.000

Paulo Arroyo Propiedades

Somos una empresa familiar, la cual viene formándose, capacitándose y recolectando las más diversas experiencias en el rubro inmobiliario, para poder brindarles hoy a nuestros clientes, la mejor atención y el más completo asesoramiento, con un seguimiento personalizado. 

Las consultas, necesidades o requerimientos de quienes nos contacten, serán tratados con toda la importancia que se merecen. Ya sean vendedores, compradores, propietarios que deciden colocar en alquiler su inmueble, o potenciales inquilinos en la búsqueda de su nuevo hogar temporal.

Los invito a conocernos, y así poder confirmar por ustedes mismos todo lo mencionado anteriormente.


Los esperamos.


Atentamente. Paulo Arroyo. 





Síguenos

Email Llamar WhatsApp