Departamento en Venta en La Perla
ID 471157
U$S 110.000
Descripción del Inmueble
Venta de departamento 3 ambientes. Con cochera fija e individual (totalmente independiente). Excelente ubicación del Barrio La Perla/Perla Centro. Calle La Rioja N°1282. Es La Rioja esquina 3 de Febrero. A 3 cuadras de Plaza España.
Consta con living-comedor, a la calle con balcón. 2 Dormitorios, uno principal (amplio y cómodo) y el segundo dormitorio más pequeño, ambos a la calle y con placar empotrado. Baño completo con bañera, parcialmente reciclado. Y cocina cómoda, con amoblamiento reciclado (alacenas y bajo-mesada).
La cochera es en Planta Baja, a la calle, con portón propio. El estado de la propiedad es original bueno. Cuenta con unos 53,5 M2 totales, siendo de ellos unos 51 M2 cubiertos (a constatar por títulos/planos). Expensas a consultar actualizadas. Obra de gas nueva ya realizada.
Por consultas comunicarse al Cel. 2235421919. Paulo Arroyo Propiedades. Reg. 3877.
Detalle del Inmueble
- Zona: La Perla
- Tipo de Operación: Venta
- Superficie Total: 53.5 m²
- Superficie Cubierta: 51 m²
- Ambientes: 3
- Dirección Aprox.: La Rioja 1282
- Valor: U$S 110.000
- Cochera 1
- Ascensor
- Balcón
- Baulera
- Seguridad
- Vista Panorámica
- Forma de Pago: Contado
- Disposición: Frente
- Dormitorios: 2
- Baños: 1
- Antiguedad: 51 años
- Ultima Actualizacion: 04/08/2026
- Apto Crédito
- Apto Mascotas
