Departamento en Venta en La Perla
ID 462564a
U$S 100.000
Exp. $ 130.000
Retasado
Descripción del Inmueble
RETASADO. VALOR HOY: U$D 100.000.- DÓLARES.
Departamento 3 ambientes, con dependencia (4 ambientes), con 2 baños y con cochera cubierta. Excelente ubicación del Barrio La Perla. Calle 11 de Septiembre N°3151. Es 11 de Septiembre entre Avenida Independencia y Catamarca. A 2 cuadras de Plaza España y a 3 cuadras de la costa.
El departamento se encuentra en el sexto (6°) piso, al contra-frente. Cuenta con 71,86 M2 por escritura. Muy buen edificio. Posee encargada, cámaras de vigilancia, y ya tiene la obra de gas nueva realizada, tanto en el edificio como en el departamento. El valor actual de expensas es de $ 150.000.-, siendo de ellos $ 20.000.- de fondo de mejoras.
Cuenta con un living-comedor amplio, cocina separada cómoda y lavadero separado. Balcón cerrado al pulmón del edificio. Hall de distribución que conecta a los 3 dormitorios, todos con placar empotrado, y a los 2 baños, siendo uno completo con bañera y luz-ventilación natural, y el otro de servicio con extractor eléctrico.
El departamento se encuentra en estado original muy bueno. La cochera es cubierta, en sub-suelo por rampa cómoda (cochera N°16, que es donde está el auto blanco de las fotos). El edificio posee 3 ascensores y uno de ellos va hasta la cochera.
APTO CRÉDITO.
Por consultas comunicarse al Cel. 2235421919. Paulo Arroyo Propiedades. Reg. 3877.
Detalle del Inmueble
- Zona: La Perla
- Tipo de Operación: Venta
- Superficie Total: 72 m²
- Superficie Cubierta: 72 m²
- Ambientes: 3
- Dirección Aprox.: 11 de Septiembre 3151
- Valor: U$S 100.000
- Cochera 1
- Dependencia
- Ascensor
- Uso Profesional
- Balcón
- Lavadero
- Seguridad
- Forma de Pago: Contado
- Disposición: Contrafrente
- Dormitorios: 3
- Baños: 2
- Antiguedad: 43 años
- Ultima Actualizacion: 07/08/2026
- Apto Crédito
- Apto Mascotas
