Buscador
Departamento en Venta U$S 65.000 - Exp $ 100.000
ID 444852
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Departamento de 2 ambientes a la venta, en excelente ubicación del barrio La Perla. Calle Av. Libertad N°3349. Es Libertad entre Salta y Jujuy. Muy buen entorno. Totalmente seguro. A 2 cuadras y media de Plaza España. Segundo piso. Con ascensor. Al contra-frente, muy luminoso. Espacios de usos comunes: Parque con parrilla. Terraza con lugar para colgar ropa. Living-comedor amplio. Calefactor a gas, con tiro balanceado. Cocina separada, cómoda. Dormitorio con placar empotrado. Baño en suite, completo con pediluvio. Luz y ventilación natural. Agua caliente por termo-tanque eléctrico, semi-nuevo. Obra de gas nueva, ya realizada en el edificio y en el departamento. Por consultas comunicarse al cel. 2235421919. Paulo Arroyo Propiedades. Reg. 3877.

Detalle del Inmueble

  • Zona: La Perla
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 47 m2
  • Superficie Cubierta: 47 m2
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: Av. Libertad 3349
  • Valor: U$S 65.000
  • Terraza
  • Ascensor
  • Vista Panorámica
  • Forma de Pago: Contado
  • Disposición: Contrafrente
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Tipo: Departamento
  • Antiguedad: 71 años
  • Ultima Actualizacion: 22/09/2025
  • Apto Crédito

Ubicación

Contáctenos

Paulo Arroyo Propiedades
Dirección: 11 de septiembre 3188
Teléfono: 0223 628-3712
Celular: 2235421919 Paulo Arroyo Reg. 3877
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Centro

Código 457326
Catamarca 2099
  • 47 m2
  • 47 m2
  • 3
  • 2
  • 2
  • 51

Departamento 3 ambientes en venta. Excelente ubicación del Centro/Micro-centro. Calle Catamarca N°2099. Catamarca esquina Bolívar. Edificio de unos 50 años de antigüedad aproximadamente. Obra de gas nueva, ya realizada en el edificio y en el departamento. Expensas a consultar actualizadas. El departamento está ubicado en el piso 9 (noveno piso), lo que le brinda una gran vista panorámica. Todos los ambientes son muy luminosos. Sus medidas son de 47 M2 (a constatar por título/planos). Cocina-comedor totalmente externa. 2 Dormitorios, también externos y con mucha luz natural y vista panorámica. 2 baños, ambos completos. Uno de ellos con pediluvio y otro con ducha y piso en desnivel hacia rejilla. La propiedad se encuentra completamente reciclada y en muy buen estado de conservación y mantenimiento. Se puede permutar/tomar en parte de pago departamento de uno o dos ambientes (a analizar por el propietario/vendedor). Valor de venta: U$S 74.000.- Dólares. Se entrega completamente amoblado y equipado, tal cual se puede apreciar en las fotos. Por consultas comunicarse al Cel. 2235421919. Paulo Arroyo Propiedades. Reg. 3877.

U$S 74.000
Venta

Departamento en Centro

Código 461990
Falucho 2374
  • 39 m2
  • 31 m2
  • 1
  • 1
  • 1
  • 41

Departamento mono-ambiente, reciclado a nuevo. Se entrega completamente amoblado y equipado, tal cual se puede apreciar en las fotos. Excelente ubicación. Calle Falucho N°2374. Es Falucho entre Santa fe u Corrientes. Edificio de muy buena calidad de construcción. Obra de Gas nueva ya realizada tanto en el edificio, como en el departamento y todas las conexiones/instalaciones de sus artefactos. Valor de expensas a consultar actualizadas. El departamento está ubicado en el primer (1°) piso, al contra-frente con buen ingreso de luz natural. Y es un primer piso alto, ya que el edificio cuenta con entre-piso de oficinas.Cuenta con unos 39 M2 totales. Siendo de ellos unos 31 M2 cubiertos y unos 8 M2 descubiertos del balcón-terraza (a constatar por título/planos). Se encuentra reciclado en su totalidad, instalaciones de gas ya mencionadas, cañerías de agua fría y caliente,desagües, grifarías, mesada en cocina, pisos, etc. Ambiente amplio. Semi-división para el sector dormitorio. Cocina integrada. Baño completo con pediluvio cómodo. Por consultas comunicarse al Cel. 2235421919. Paulo Arroyo Propiedades. Reg. 3877.

U$S 64.500 - Exp. $ 80.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp