Buscador
Departamento en Venta U$S 85.000 - Exp $ 28.000
ID 431976a
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Departamento de 4 ambientes o 3 ambientes con dependencia. Excelente ubicación del barrio La Perla. A media cuadra de avenida Independencia y a 2 cuadras de avenida Libertad. A 2 cuadras y media de Plaza España. Edificio de muy buena calidad de construcción y en excelente estado de mantenimiento. Obra de gas nueva ya realizada tanto en el edificio, como en el departamento. Su orientación es al contra-frente, pero es luminoso, ya que se encuentra en el séptimo (7°) piso y el edificio es de 9 pisos. Las expensas actuales (al mes de febrero 2024) son de $28.000.- Al ingresar nos encontramos con un living-comedor amplio. Cocina separada con lavadero. Balcón semi-cubierto al pulmón del edificio. 3 dormitorios, uno de ellos más pequeño o tomado como dependencia. 2 baños. Uno de ellos completo, con pediluvio cómodo, y con luz y ventilación natural. El otro es de servicio o toilette. Living-comedor, cocina y baño principal reciclados. Y mejoras realizadas en el resto de la propiedad. Cuenta con unos 72m2 totales, siendo 69m2 de superficie cubierta aprox. Es una muy buena oportunidad de inversión por su excelente ubicación, comodidades, estado de mantenimiento, etc. Se puede permutar o tomar en parte de pago menor valor, que sea PH tipo casa o casa con terreno propio, a analizar zonas por el propietario. Por cualquier duda o consulta comunicarse al cel. 2235421919. paulo Arroyo. Reg. 3877.

Detalle del Inmueble

  • Zona: La Perla
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 72 m2
  • Superficie Cubierta: 69 m2
  • Ambientes: 3
  • Dirección Aprox.: 11 de Septiembre 3151
  • Valor: U$S 85.000
  • Dependencia
  • Reciclado
  • Balcón
  • Lavadero
  • Forma de Pago: Contado, Acepta Permuta
  • Disposición: Contrafrente
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Antiguedad: 49 años
  • Ultima Actualizacion: 25/03/2025
  • Apto Crédito

Ubicación

Contáctenos

Paulo Arroyo Propiedades
Dirección: 11 de septiembre 3188
Teléfono: 0223 628-3712
Celular: 2235421919 Paulo Arroyo Reg. 3877
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en La Perla

[Código 445705]
Salta 1135
  • 75 m2
  • 62 m2
  • 3
  • 2
  • 1
  • 1
  • 57

*** RETASADO*** Departamento 3 ambientes, con espacio de cochera/guarda-coche. Excelente ubicación del Barrio la Perla. Calle Salta N° 1135. Es Salta entre Balcarce y 11 de Septiembre. A 3 cuadras de Plaza España y a 4 cuadras de los mejores balnearios de la zona. Muy buen entorno. El departamento se encuentra en un complejo de P.H. Siendo el mismo con acceso por trotadora amplia, y ubicado al fondo del lote. Es en el primer piso por escalera. Todos sus ambientes son muy luminosos. Cuenta con un espacio asegurado para guardar un vehículo. Escalera de acceso cubierta e individual. Living-comedor amplio. Cocina semi-integrada con barra. Espacio y conexión de lavarropas. Patio-Terraza propio/a. Con pileta. 2 Dormitorios amplios (4x4). Ambos con placares cómodos. Baño con luz y ventilación natural. Cuenta con el servicio de Gas natural. Y posee un calefactor en el living-comedor, y un calefactor en cada una de la habitaciones, todos ellos con tiro balanceado. Las medidas totales son de unos 75 M2. Siendo de ellos unos 62 M2 cubiertos (a constatar por título, planos, etc.). Se pagan expensas a una administración externa, siendo el valor de unos pesos sesenta mil ($60.000.-) actualmente ( Enero 2025). Es una gran oportunidad de inversión, ya que la propiedad se encuentra totalmente reciclada y su estado es impecable. Por consultas comunicarse al Cel. 2235421919. Paulo Arroyo propiedades. Reg. 3877.

U$S 80.000 - Exp. $ 60.000
Venta

Departamento en La Perla

[Código 439954]
11 de Septiembre 3167
  • 45,56 m2
  • 45,56 m2
  • 2
  • 1
  • 1
  • 42

Departamento 2 ambientes. En lo mejor del Barrio La Perla. Calle 11 de Septiembre N°3167. Es 11 de Septiembre entre Av. Independencia y Catamarca. A 3 cuadras de Plaza España y a 4 cuadras de la playa. El departamento se encuentra en el 3° (tercer) piso, con orientación al contra-frente. Siendo el mismo medianamente luminoso. Las medidas exactas son de 45,46 M2 cubiertos. Y cuenta con una baulera propia e individual en el edificio. Ambientes amplios y cómodos. Hall de recepción y distribución. Living-comedor con amplio ventanal. Cocina separada, en L y con espacio de lavarropas. Dormitorio con piso de parquet original, amplio placard empotrado. Baño completo con bañera. El edificio cuenta con una terraza de uso común, con lugar para colgado de ropa y piletas de lavadero. La obra de gas nueva ya fue realizada en el mismo, y faltaría conectar en el departamento, que se encuentra funcionando todo eléctrico en este momento. Es una muy buena oportunidad de inversión, teniendo en cuenta su ubicación, comodidades, y la calidad de construcción del edificio. Ideal para alquiler turístico en verano y para estudiantes en invierno. Por cualquier duda o consulta comunicarse al Cel. 2235421919. Paulo Arroyo Propiedades. Reg. 3877.

U$S 59.000 - Exp. $ 60.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp