Buscador
Casa - Chalet en Venta U$S 69.900
ID 399749a
Oportunidad
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

***RETASADO*** Hoy U$S 69.900.- Dólares. APTO CRÉDITO. P.H. tipo casa. En primer piso por escalera. A la calle. Excelente ubicación del barrio Peralta Ramos Oeste. Sobre Avenida Jacinto Peralta Ramos. El ingreso es por pasillo, compartido con la unidad de Planta Baja al fondo. Accediendo por la escalera, ya con reja y puerta de entrada individual. Cuenta con un hall de distribución amplio. Recibidor o sala de estar. Cocina-comedor muy amplia. 2 dormitorios. El principal con acceso directo al patio-terraza. Quincho semi-cubierto. Balcón amplio al contra-frente, con lavadero. Baño reciclado, completo con pediluvio. Y el mencionado patio-terraza al frente de generosas dimensiones y con vista panorámica. CONSULTAS AL CEL. 2235421919. Paulo Arroyo Propiedades Reg. 3877.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Peralta Ramos Oeste
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 122 m2
  • Superficie Cubierta: 90 m2
  • Ambientes: 3
  • Dirección Aprox.: Avda. Jacinto Peralta Ramos 1021
  • Valor: U$S 69.900
  • Patio
  • Reciclado
  • Terraza
  • Forma de Pago: Contado
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Plantas: 1
  • Antiguedad: 34 años
  • Ultima Actualizacion: 03/12/2024
  • Apto Crédito

Ubicación

Contáctenos

Paulo Arroyo Propiedades
Dirección: 11 de septiembre 3188
Teléfono: 0223 628-3712
Celular: 2235421919 Paulo Arroyo Reg. 3877
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Casa - Chalet en Chapadmalal

[Código 434288]
C. 18
  • 482 m2
  • 105 m2
  • 4
  • 3
  • 2
  • 11

Casa en venta en Colonias de Chapadmalal. Pocos años de construcción!!! (Entre 9 y 10 años). Muy buen entorno. Fácil acceso. Cercana a Ruta 11 y a la costa (600 mts. apróx.). El terreno cuenta con 15 Mts. de frente, por 32,16 Mts. de fondo. Conformando un total de superficie de terreno de 482,40 M2. La casa cuenta con 84 M2 cubiertos. 22 M2 semi-cubiertos. Y un galpón de 20 M2 cubiertos. Conformando un total de 115 M2 cubiertos (tomando los metros semi-cubiertos al 50%). Cuenta con un muy amplio living-comedor, con cocina semi-integrada. 3 dormitorios. 2 baños. El dormitorio principal es con baño en suite. Patio al frente y quincho semi-cubierto, con parrilla. Tanque de agua de 1.000 Lts., resguardado en construcción realizada. Bomba sumergida con automático. Trotadora/entrada de vehículos pasante. Posibilidad de seguir construyendo en el terreno. Zona en constante crecimiento. Por consultas comunicarse al cel. 2235421919. Paulo Arroyo Propiedades. Reg. 3877.

U$S 85.000
Venta

Casa - Chalet en Colina Alegre

[Código 451953]
C. Picaflor 630
  • 740 m2
  • 120 m2
  • 4
  • 3
  • 2
  • 5
  • 20

Venta en block de 2 propiedades, sobre el mismo lote. Terreno con medidas de 20 M de ancho por 37 M de largo. Total del terreno 740 M2. Barrio Colinalegre. Ingreso desde Ruta 88, justo frente a la V.T.V. Fácil acceso. Muy buen entorno. Zona segura y tranquila. Su dirección exacta es calle Picaflor N°595. Picaflor entre Gaviota y Tijereta. Cuenta con una casa/departamento adelante, de 2 ambientes, contando la misma con unos 40 M2 aprox. Retiro del frente municipal, con cimientos ya realizados para soportar planta baja y un primer piso. Se puede ampliar la propiedad contigua a los cimientos, construir un local o una tercera vivienda individual. Al fondo del lote nos encontramos con una casa de 3 ambientes, amplios y luminosos. Sus medidas aproximadas son de unos 80 M2. Todas las medidas son a constatar por título/escritura. Los servicios que posee la propiedad (ambas) son: Energía eléctrica, gas natural, agua de pozo, con bomba sumergible y tanque en altura. Y por el momento cuenta con fosa séptica/pozo ciego, con la posibilidad de conectar las cloacas, ya que las mismas pasan por la puerta y en pocos días ya seguramente sean conectadas por los propietarios/vendedores. Y pasa fibra óptica por la puerta también. Es una muy buena oportunidad de inversión, ya que se puede seguir edificando en el gran lote que posee, y se encuentra en una buena ubicación dentro del barrio. El valor es de U$S 80.000.- Dólares. Se puede charlar la toma de parte de pago de algún vehículo (a analizar/confirmar por los propietarios). Por consultas comunicarse al Cel. 2235421919. Paulo Arroyo Propiedades. Reg. 3877.

U$S 80.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp